Encuentro empresarial en México: “130 millones de oportunidades, negocios del futuro hoy”

Encuentro empresarial en México: “130 millones de oportunidades, negocios del futuro hoy”

Con el objetivo de generar una conversación en torno a los grandes desafíos de transformación para los negocios del Siglo XXI, IDEMAX Business Consulting en conjunto con Almabrands Building Better Business, realizarán en México el primer encuentro empresarial “130 millones de oportunidades, negocios del futuro hoy” el próximo miércoles 1 de junio, donde se compartirán experiencias, casos de éxito y reflexiones en torno a la estrategia, el propósito, la innovación y la cultura empresarial para un contexto altamente desafiante.

Andrea Garderes, Socia Directora de Almabrands comenta que “creemos profundamente en el impacto de las empresas en la sociedad, en su capacidad no sólo de crecer y desarrollarse, sino también de hacerlo transformándose en una mejor versión de sí mismas, aportando significativamente en su entorno a nivel social, económico y medioambiental. Queremos propiciar e inspirar encuentros y conversaciones que den más espacio a este desafío, a esta oportunidad, en toda la región, a través de todas las categorías y para todas las empresas”.

Por su parte, Camila Bonilla, Country Manager IDEMAX en México, señala que en el encuentro se abordarán temáticas sobre los desafíos que enfrentan las organizaciones para mantenerse relevantes en el futuro. "El objetivo es convocar a personas de diferentes industrias y compartir experiencias sobre el camino que deben recorrer hoy, para asegurar su sostenibilidad y abrazar las grandes oportunidades de negocios en escenarios de tecnología, medioambiente y ciudadanía cambiante”.

El evento se realizará en el Hotel Habita en Polanco, el día miércoles 1 de junio a las 16:30 hrs. y la agenda contará con un panel de conversación en torno a las oportunidades de los negocios del futuro, presentaciones y casos de IDEMAX Business Consulting, consultora en transformación de negocios y Almabrands Building Better Business, consultora especialista en desarrollo de negocio, construcción y gestión de marca. 

© Copyrights 2020 Almabrands. Todos los derechos reservados.