NUEV@S SOCI@S, UN NUEVO IMPULSO PARA ALMABRANDS

Junio 15 2021 0comment

NUEV@S SOCI@S, UN NUEVO IMPULSO PARA ALMABRANDS

Posted by lis In Propósito, Consultoría, Liderazgo, Marca

¡Con mucha alegría y orgullo queremos compartir una gran noticia!
Al equipo actual de socias (Carolina Altschwager, Cali Trivelli y Andrea Garderes), se integran tres nuevos socios que vienen a aportar con nuevas miradas y trayectorias el desarrollo futuro de Almabrands.

¿Quiénes son los nuevos socios de Almabrands?

  • Cristina Villavicencio, consultora senior con más de 10 años en Almabrands, con una amplia experiencia en estudios, investigación cualitativa e innovación. Psicóloga de la Universidad Católica, es también Directora de nuestro Círculo de Calidad y Talento, desde donde buscamos mejorar la calidad de nuestros servicios y procesos de cara a los clientes, pero también desde donde buscamos potenciar el aprendizaje, talento y valor de cada una de las personas que conforman el equipo de Alma. Profesionalmente es brillante y su calidad humana es aún más luminosa para inspirar nuestra mirada hacia adelante.
  • Pamela Ordenes, consultora senior por 20 años, especialista en investigación de mercado y comportamiento del consumidor, con una importante trayectoria en la planificación estratégica de marcas. Psicóloga de la Universidad de Chile, es Directora de nuestra Directora de nuestra Práctica de Confianza, desde donde hemos desarrollado modelos e indicadores para construir y medir la confianza de las marcas (ICREO), tanto en las Marcas, como al interior de las Organizaciones y a través de la Experiencia, y desde donde buscamos sintonizar con las vivencias, necesidades y dolores de las personas en su vida cotidiana (Cambia todo Cambia). Tiene una profundidad notable para observar a las personas y una empatía única para crear los mejores entornos de colaboración y creatividad.
  • Sebastien Leroux, especialista en el desarrollo de estrategias para marcas locales, regionales o globales, con una trayectoria muy destacada liderando empresas internacionales se integra a nuestro equipo como socio y consultor senior. Fue director ejecutivo para Chile y director de estrategia para FutureBrand en Hispanoamérica y Caribe. Y también jefe de marcas internacionales de Agrosuper. Con una curiosidad permanente que se observa en su trayectoria formativa: Licenciado en Publicidad, de la Universidad del Pacífico.  Máster en Comunicación Aplicada de la Universidad del Desarrollo. Diplomado en Marketing Strategy de la London School of Economics. Certificado en Business analytics, economics for managers y financial accounting en Harvard, Diplomado en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sebastien será Líder del Círculo de Expansión y Desarrollo, desde donde esperamos fortalecer la presencia de Almabrands en la región y expandir nuestro aporte a la construcción de identidad de las empresas en tiempos de grandes cambios y desafíos. Tiene una mirada amplia y desafiante, pero también destaca su capacidad de escuchar, generar espacios de diálogo y lograr consensos integrando la diversidad.

Esta es una nueva etapa que refuerza nuestra convicción de que el valor de la empresa está en las personas que la conforman, en su calidad humana, en sus talentos, experiencia y en su pasión. Es un cambio que pone al centro nuestra certeza de que el trabajo colaborativo y en equipo es maravillosamente virtuoso. ¡Felicitaciones!

© Copyrights 2016 Almabrands. Todos los derechos reservados.