Nuevas definiciones estratégicas e identidad de marca, conectadas con los desafíos actuales y futuros del entorno
El desafío
Chilexpress es una marca que por esencia busca conectar a las personas desde lo transaccional, sin embargo, buscaba evolucionar para conectar de mejor forma con sus audiencias, generando un impacto positivo para la sociedad, a través de la confianza, agilidad y sostenibilidad en todo lo que hacen.
Qué hicimos
Un proceso de consultoría completo en el que desarrollamos un diagnóstico integrado, definiciones estratégicas de marca, actualización de identidad visual y verbal, propuesta de valor para distintos segmento. Además acompañamos en la activación de todos estos elementos a través de los puntos de contacto de la marca, generando también un plan de comunicaciones que permitiera a Chilexpress llegar a sus audiencias con los mensajes adecuados para lograr el reposicionamiento de la marca buscado.
El resultado
Un proceso de transformación en el que se alineó toda la compañía en base a una nueva estrategia e identidad conectadas con las necesidades de sus audiencias y el futuro del negocio, con el fin de generar mayor sostenibilidad y un impacto más positivo a la sociedad. Chilexpress es la marca líder de su categoría.